bitsdevelopment.com
Inicio  

Diseño y creación de aplicaciones móviles para Windows Mobile

Windows Mobile es una versión compacta del sistema operativo de escritorio Windows, Windows Mobile se ha convertido en uno de los sistemas operativos más preferido para compañías de telefonía móvil en todo el mundo. La característica de gran aceptación por el público es la escalabilidad y la multitud de opciones que ofrece Windows.

Bits Development ha diseñado y desarrollado aplicaciones móviles de Windows para una enorme clientela, y siempre ha sido conocido por la entrega de soluciones móviles incomparables. Con un enfoque técnico en la optimización y la compatibilidad maxima de dispositivos. Como la demanda de la Windows Mobile está creciendo continuamente, hemos perfeccionado nuestras habilidades para que coincida con las tendencias actuales de la industria.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de Windows Mobile también tienen experiencia en la migración de aplicaciones de Windows Mobile a otras plataformas y migración de aplicaciones a servicios de Windows Mobile para otras plataformas móviles.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudar en el desarrollo de aplicaciones móviles de Windows.

 
Si usted desea más información puede contactarse con nosotros haciendo click aquí
 

 

     
  Bits Development Aplicaciones Moviles
34062744 46861188
Villa Nueva Guatemala
Síguenos en:

facebook bitsdevelopment.com  twitter bitsdevelopment.com  google plus bitsdevelopment.com  youtube bitsdevelopment.com  pinterest bitsdevelopment.com  linkedin bitsdevelopment.com  
  Paginas web por http://bitsdevelopment.com
Desarrollo de aplicaciones android